Producción audiovisual

RESTUDIO ofrece una amplia gama de servicios audiovisuales que abarcan desde la conceptualización creativa hasta la producción de rodajes, incluyendo la gestión de derechos de imagen y permisos de rodaje. Además, proporcionamos servicios de edición audiovisual, post-producción, sonorización y desarrollamos propuestas de plan de medios para satisfacer todas tus necesidades.

Idea Creativa

Diseño visual

Producción

Realización

Fotografía

Edición

Motion Graphics / 3d

Post-producción y color

Sonorización

Streaming

Renting

Unidad móvil

La movilidad y la capacidad de llevar a cabo producciones en cualquier lugar son fundamentales en nuestro trabajo. En RESTUDIO, contamos con dos versiones de furgoneta, “Combi” y “Van”, totalmente equipadas y listas con el material de filmación necesario con diversas modalidades de equipamiento y servicios.

Rodaje aéreo

La filmación y la fotografía aérea se han vuelto esenciales en las producciones audiovisuales. Ofrecemos filmación aérea de alta calidad y gestionamos los permisos de vuelo necesarios. Disponemos de los drones más avanzados del mercado, ofreciendo tres versiones: Cine, Mini y FPV, para adaptarnos a las necesidades del proyecto. 

RESTUDIO es un operador de drones con licencia de la AESA, con pilotos cualificados y seguro de responsabilidad civil para operaciones aéreas estándar.

Rodaje subacuático

En RESTUDIO, tenemos la capacidad de llevar a cabo rodajes tanto subacuáticos como submarinos. Disponemos del equipo necesario para realizar filmaciones y fotografías de alta calidad bajo el agua. 

Además, contamos con certificaciones PADI que nos permiten realizar producciones audiovisuales en condiciones meteorológicas estables de hasta 40 metros de profundidad en cualquier lugar del mundo.

Cobertura geográfica

RESTUDIO abarca toda la costa levantina, desde Girona hasta Almería, y cuenta con presencia en Madrid. Aunque nuestras sedes fijas se encuentran en Barcelona y Alicante, estamos dispuestos a movilizarnos a cualquier ubicación necesaria para llevar a cabo tu proyecto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad